Universidad del Arte Ganexa

TALLER DE ESCULTURA

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Descripción

En este taller vas a aprender como hacer piezas de cerámica usando las técnicas de escultura en arcilla y modelado de arcilla. Nuestro programa se orienta al desarrollo de la creación plástica y la exploración de las posibilidades expresivas de cada alumno, así como desarrollar la creatividad y el juicio estético personal mediante la discusión valorativa de los trabajos realizados.

Planeamos dar a conocer al alumno las posibilidades del material, su función , sus posibilidades y las limitaciones, en el taller se trabajará la presentación del material y su función; para la iniciación de la obra, se conocerán los tipos de arcilla, sus componentes, sus características y comportamiento.

 

Objetivo

Dominar las diferentes técnicas para proyectar una idea y materialización en el espacio.

Al finalizar el curso, con el conocimiento adquirido, el alumno deberá ser capaz de expresar sus ideas y propuestas plásticas a través de los diferentes materiales.

 

Contenido

Clases prácticas sobre técnicas de modelado, composición y ejercicios de escultura, acompañadas de los materiales, la historia de la escultura y sus fundamentos. Al final de la capacitación se les otorgará el certificado de participación.

 

Para mayor información escribir a [email protected]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]