Universidad del Arte Ganexa

PROYECTOS COMUNITARIOS

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Programa Brigadistas del Arte: Brigada Pedagógica en Arte en Zonas Rurales.

Este es un programa pedagógico en arte llevado a cabo por una fuerza de voluntarios dispuesto a brindar servicios didácticos y artísticos en comunidades de riesgo social a nivel nacional. Los interesados deben brindar un mínimo de 12 días anuales de servicio voluntario, pero obtiene el provecho de viajar dentro del país y entrar en contacto con diversas realidades sociales, trabajando las problemáticas sociales desde el arte,brindando mayor sensibilidad social a los voluntarios, quienes terminan ganando una alimentadora experiencia positiva dispuesto a brindar servicios didácticos y artísticos en comunidades de riesgo social a nivel nacional.

Los voluntarios deben brindar un mínimo de 12 días anuales, pero obtiene el provecho de viajar dentro del país y entrar en contacto con diversas realidades sociales, trabajando las problemáticas sociales desde el arte, brindando mayor sensibilidad social a los voluntarios, quienes terminan ganando una alimentadora experiencia positiva.

 

 

Una línea fundamental de la filosofía ganexiana es servir a la educación más allá de nuestras paredes, para transgredir nuestra sociedad hacia la evolución de nuestras culturas e identidades, cambio que empieza cultivando en los niños nuevos valores de ciudadanía, paz y convivencia.

Rector Ricaurte Martínez 

[ninja_form id=6][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]