PROCESO DE ADMISIÓN

Admisión Regular

La admisión es el acto por el cual la Universidad selecciona la población estudiantil que voluntariamente solicita inscripción y cumple los requisitos para matricularse en cualquiera de los programas de licenciatura. Este proceso es obligatorio para todo aspirante a cursar programas de licenciatura en la Universidad del Arte Ganexa.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión inicia con la solicitud de información mediante formulario, correo electrónico o redes sociales. El departamento de admisión le hará llegar los costos y contenidos, así como aclarar cualquier duda sobre el programa,  una vez usted este de acuerdo, se le brindará una cita por la plataforma zoom para el examen de admisión y posterior entrevista de admisión. Una vez aprobada estas instancias recibirá un correo de la dirección académica con las materias a matricular  y los costos, para finalmente realizar los pagos y formalizar la matricula.

Requisitos

  • Cumplir con la documentación requerida
  • Realizar un examen de admisión sobre conocimientos generales
  • Aprobar una entrevista con las autoridades académicas universitarias

Documentos requeridos para la matrícula en Licenciaturas

 

Nacionales

  • Fotocopia y original del Título de Bachiller en Letras, Ciencias, Comercio o Artes, registrado por el Ministerio de Educación.
  • Fotocopia de cédula o de partida de nacimiento (menores de edad).
  • Fotocopia y original de los créditos de Secundaria, incluir 4 fotos tamaño carnet.
  • Certificado médico de salud física y mental.
  • Copia de Cédula del responsable de la cuenta.

Extranjeros

  • El diploma y créditos deben estar registrados, apostillados y autenticados por el Consulado de Panamá del País de origen.
  • Copia del Pasaporte.
  • Entrevista con el Rector de la Universidad.
  • Status Migratorio.
  • Cancelar el cuatrimestre por adelantado.