Universidad del Arte Ganexa

OTROS CURSOS

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Unidad de Educación Continua

A través de la Unidad de Educación Continua se busca fomentar el diseño de nuevos programas que atiendan las necesidades del mercado, del profesional y de la innovación, a fin de brindar mayores oportunidades de crecimiento, competitividad y liderazgo no solo de nuestros egresados, sino de estudiantes y profesionales del arte y el diseño en la República de Panamá.

Curso de Diseño y Animación en Adobe After Effects

Descripción

El software Adobe After Effects establece un nuevo estandar para la creación de animaciones y los efectos visuales. Proporciona la velociadad, precisión y las herramientas necesarias para producir animaciones y efectos visuales innovadores para películas, video e internet.

 Objetivo

Ofrecer las herramientas y técnicas avanzadas de Adobe After Effects para el trabajo de animación, postproducción y efectos visuales. Recortes con corma.

 Contenidos

Conceptos Principales

Crear un proyecto. Configuración de preferencias generales. Concepto de Composiciones. Propiedades Básicas.

Configuración y Efectos

Creación y configuración de un Solid. Transiciones, su configuración y control. Configuración de la interpretación del área de trabajo (render previo). Exportación a DV,  multimedia, secuencias con alpha channel y broadcast. Efectos de texto, transición y mucho más.

Montaje y Edición en Final Cut

Descripción

Este curso está dirigido a diseñadores gráficos, diseñadores web, estudiantes de cine y video, editores de canales de TV, productores independiente o principiante.

En este curso de abordan los fundamentos del montaje hasta la edición donde cada estudiante contará con una isla de edición Mac con Final Cut Pro HD.

Contenidos

Introducción al Arte del Montaje:

Tipos de montaje, teorías del montaje, análisis fílmico del montaje.

El entorno de Final Cut:

Los ajustes de Final Cut, ajuste de preferencias. Su área de trabajo. La línea de tiempo. Los clips. Barra de herramientas y mucho más.

Taller de Redacción Publicitaria

Descripción

Este taller es impartido por docentes internacionales, que actualmente ejercen en la Escuela Superior de Creativos de Buenos Aires, y como editores de la revista NAH. En el taller se trabaja en paralelo La Palabra y La Imagen. Consta de una parte teórica y una práctica (talleres).

Ambas partes se complementan entre sí. Clases semipresenciales, con foro abierto para los profesores y correción de trabajos prácticos.

 Contenidos

Los alumnos resolverán gráficas publicitarias y acciones de comunicación digital de manera conceptual, apoyados en el uso de la palabra como herramienta primordial, articulándose como contraparte de la imagen.

Se formará y ampliará el criterio (conceptual, racional y creativo) de los participantes, para que puedan valerse del mismo a la hora de desarrollar y/o analizar piezas publicitarias propias y ajenas.

Curso de Maquillaje Profesional

Descripción

En este curso se explicará detalladamente cómo preparar la piel: aplicación de correctores, bases y polvo facial, de acuerdo al estilo de su rostro. Adicionalmente, aprenderá a darle forma a las cejas, maquillar los ojos para dar profundidad en la mirada.

 Materiales

Los interesados en este curso deben traer su maquillaje pinceles, pestañas postizas, productos o cremas desmaquilladoras, espejo personal, algodón, hisópo, bincha para el cabello, toalla y jabón.

 Contenidos

Historia del maquillaje. Pasos a seguir en un maquillaje social. La piel. Claroscuro y correcciones. Teoría del color. Pinceles y accesorios. Morfología del rostro. Bases de maquillaje y otros conceptos básicos.

Todo lo referente a cejas, ojos, sombras, correcciones, delineados, labios, rubor, correcciones del rostro con rubor, polvo facial, bronceadores, maquillaje de día, maquillaje de noche y aplicación de pestañas postizas.

Para mayor información escribir a [email protected]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]