LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

A través de la Unidad de Educación Continua se busca fomentar el diseño de nuevos programas que atiendan las necesidades del mercado, del profesional y de la innovación, a fin de brindar mayores oportunidades de crecimiento, competitividad y liderazgo no solo de nuestros egresados, sino de estudiantes y profesionales del arte y el diseño en la República de Panamá.

Para mayor información escribir a cursos@ganexa.edu.pa

Para mayor información escribir a cursos@ganexa.edu.pa