Universidad del Arte Ganexa

¡Estudia con los mejores!

ESTUDIA EN PANAMÁ, EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES ESPECIALIZADAS DE LA REGIÓN.

La Universidad del Arte Ganexa es el centro de estudios especializado en arte y diseño más prestigioso del país, con una trayectoria comprobada, calidad en sus innovadores programas académicos y una planta docente de relevancia internacional. Ahora se proyecta como unos de los centros especializados en estudios formales en las artes más importantes de la región centroamericana.

Panamá siempre ha sido reconocido por ser una tierra de oportunidades, por su exuberante naturaleza y paradisiacas playas. Pero más allá de un canal, una moderna ciudad y un paraíso tropical, Panamá esconde todavía su esencia en su rica diversidad cultural, su cautivante historia y la calidez de su gente. Para la investigación científica el istmo de Panamá  es un laboratorio viviente por su diversidad natural, su clima tropical, siendo un lugar importante para la migración de diversas especies, bendecidos por costas caribeñas y del océano pacífico. La calidad de vida que ofrece Panamá es única por sus contrastes, poder contar las ventajas de una moderna metrópolis latinoamericana, pero a su vez teniendo cerca múltiples opciones de para hacer turismo cultural o natural.

Facilidades para Estudiantes Extranjeros

La universidad del arte Ganexa como institución afiliada a la Ciudad del Saber cuenta con la facilidades migratorias para estudiantes internacionales (Ley 320 de 26 de agosto de 2008, Articulo 115, sección 2A) que migren para realizar sus estudios de licenciatura. Además, la Fundación Ciudad del Saber cuenta con modernas instalaciones regidas por los más altos estándares, abundantes áreas verdes y una diversa comunidad internacional, donde ofrece facilidades de residencia para estudiantes extranjeros.

Conoce más sobre Ciudad del Saber aquí.