DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN, POSTGRADOS Y MAESTRÍAS

El departamento de Investigación de la Universidad del Arte GANEXA y sus políticas de investigación tienen como propósito primordial brindar las pautas para el desarrollo de la investigación como labor universitaria, las actividades que le comprenden y el equipo de trabajo que desarrolla y gestiona los recursos para la ejecución de los proyectos. Sus disposiciones acogen a la comunidad universitaria entre estudiantes y docentes de las escuelas de la Universidad y regula la labor de investigación, producto de la docencia universitaria. La Universidad reconoce que la investigación es una actividad sustantiva del ejercicio docente, se deriva de la labor educativa en la revisión y actualización permanente de sus contenidos y metodologías como función primaria en un investigador.  En este año 2020 nuestra meta será fomentar en el estudiante la creación de proyectos de investigación que puedan pasar de pequeños proyectos a investigaciones integradas a publicaciones externas.

Para mayor información escribir a maestrias@ganexa.edu.pa

Para nuestra institución es de suma importancia estimular la creatividad y la innovación.   Cada año los retos son mayores y se necesitan mas investigaciónes en el campo del arte y la cultura.

Concretar planteamientos desde una perspectiva holística y transdiciplinar que logre traspasar los conceptos de épocas pasadas sobre la transmisión del conocimiento en las artes y que este marco que propone la universidad fomente en el estudiante la fuerza para ser defensor de las nuevas tendencias, un transmisor de conocimientos en todos los ámbitos que competen a la sociedad cultural actual.  Te invitamos a participar, busca nuestros formularios en la siguiente pestaña y se parte de nuestro núcleo investigador.

Para mayor información escribir a investigacion@ganexa.edu.pa