Universidad del Arte Ganexa

Digitalizate

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1610692336029{margin-bottom: 75px !important;}»][/vc_column_text][vc_empty_space height=»4px»][vc_column_text]

Physical, Ciudad del Saber y Ganexa, te exhortan al exíto de tu marca.

Participa de este concurso de marcas y gana una de dos becas para el curso Digitalizando el negocio de la moda, donde desarrollemos juntos una estrategia y plataforma digital para el éxito de tu emprendimiento a nivel nacional y global. Participa definiendo tu concepto y explicando en qué se diferencia tu marca del resto del mercado. Adjunta tres bocetos y una foto de una prenda, y ya estarás concursando. Tienes hasta el 22 de enero para concursar, los resultados se divulgarán en nuestra redes sociales. Abramos mercados para nuestro diseño innovando y sacando provecho de nuestro potencial logístico. Innova con nosotros. Participa y digitaliza tu marca.

 

Programa del Curso   –   Solicita Información   –   Visualiza la Charla Informativa

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»6px»][vc_column_text]

 LLena el formulario para participar

    [/vc_column_text][vc_separator][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1610702326849-4a3bfe79-9bab-0″ include=»6284,6285,6287″][vc_column_text]

    Sobre el Curso

    Ciudad del Saber, en alianza con la Universidad del Arte Ganexa, lanzan el programa online ‘Digitalizar el Negocio de la Moda’ con la intención de impulsar proyectos en esta industria con un programa 100% online en donde, luego de 3 meses de preparación, los y las participantes podrán salir con una hoja de ruta definida de cómo potenciar la estrategia de comercialización digital de sus marcas.

    OBJETIVOS DEL CURSO:

    Este programa online acompaña a los y las participantes en su profesionalización, ofreciéndoles una ventana de posibilidades y conocimientos para desarrollar sus marcas, emprender e innovar en el sector de la moda a través de herramientas de comercialización digitales. Mediante este programa permite a participantes acceder al conocimiento más actualizado sobre cómo funciona el comercio digital a nivel nacional y global. Asimismo se analizarán los procesos y factores críticos de la cadena de valor de la industria.

    Duración: 52 horas de clase, en 26 lecciones de dos horas, a lo largo de 13 semanas. Dos sesiones por semana. Clases desde el 26 de enero hasta el 22 de abril de 2021.

    Horario de clases: martes y jueves, de 6:00 a 8:00 p.m.

    Inscripciones: Del 15 de diciembre 2020 hasta al 25 de enero de 2021.

    Modalidad: 100% online, a través de las plataformas WebinarJam y Zoom de Ciudad del Saber y Ganexa

    Incluye:

    • 26 lecciones de 2 horas de clase cada una, con posibilidad de hacer consultas a los profesores durante la clase.
    • Contenido descargable de soporte usado por los profesores/as en clase.
    • Certificado de cumplimiento del curso emitido por la Universidad del Arte Ganexa (para quienes asistan al menos al 80%)

    PERFIL DE PARTICIPANTES:

    Estudiantes de diseño de moda, dueños/as de marcas en gestación dirigidas al sector moda y accesorios, diseñadores/as de moda con interés en aprender las estrategias de comercialización  digital de la moda.

     

    Celular/Whatsapp: Ganexa Cursos +507 6507-6627

    Instagram: @uganexa

    YouTube:  Universidad del Arte Ganexa Facebook: Universidad del Arte Ganexa

    [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]