Diseño de Huertas

Descripción

El curso de dibujo y pintura es un curso personalizado que parte de una base técnica de dibujo, para luego explorar las diversas técnicas de pintura según el según el interés del alumno. Los programas son flexibles, ajustándose a sus necesidades pero siguiendo un programa de enseñanza que inicia con usted, en el nivel donde se encuentre. Las clases son personalizadas y dirigidas por los mejores profesores en el área.

 

Objetivo 

Promover el desarrollo de la expresión personal por medio del lenguaje plástico del dibujo y la pintura, a través de una formación teórico-práctica en los aspectos básicos de estas disciplinas artísticas y de esta manera, lograr que el estudiante esté en la posibilidad de disfrutar los bienes culturales y se interese en ampliar sus particulares horizontes de desarrollo humano.

 

Contenido

Clases prácticas sobre técnicas de dibujo, ejercicios con bodegones y fotografías en vivo, acompañadas de clases teóricas sobre la composición, la historia del arte y  los fundamentos técnicos del dibujo y la pintura.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 







Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://ganexa.edu.pa/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
WhatsApp chat