Universidad del Arte Ganexa

CURSOS DE FOTOGRAFÍA

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]A través de la Unidad de Educación Continua se busca fomentar el diseño de nuevos programas que atiendan las necesidades del mercado, del profesional y de la innovación, a fin de brindar mayores oportunidades de crecimiento, competitividad y liderazgo no solo de nuestros egresados, sino de estudiantes y profesionales del arte y el diseño en la República de Panamá.

 

Curso de Fotografía Digital y Photoshop

Descripción

Este curso está orientado específicamente al manejo completo de la fotografía digital, desde el momento de tomar la foto hasta su edición. Cubre por completo todos los temas que necesitarás conocer para tratar tus fotos digitales, mejorándolas notablemente o creando versiones completamente nuevas.

Objetivos

-Manejar correctamente la cámara digital y los factores que influyen en la toma de fotografías.

-Editar de manera simple y muy rápida las fotografías para obtener el mejor resultado posible.

-Mejorar notablemente la calidad de las fotografías, incluso aquellas que tengan problemas en cuanto a su calidad (fotos oscuras, movidas, etc).

Contenido

Clases prácticas sobre el uso de la cámara fotográfica y clases en el laboratorio de cómputo utilizando el programa Adobe Photoshop en computadoras Mac.

 

Curso de Fotografía Digital II

Descripción

En este curso usted profundizará sus conocimientos en fotografía avanzada, una vez haya tomado el curso básico de fotografía.

Dominará temas en el área referentes a la fotografía blanco y negro, iluminación y fotografía en estudio.

Objetivos

Brindar al estudiante de manera sencilla y sin complicaciones, diversos conocimientos sobre la Fotografía, no solo en exteriores, sino en estudio.

Contenidos

Conceptos básicos sobre la fotografía en blanco y negro, conceptos de iluminación básica con luces en el estudio. Los diferentes tipos de fotografía (macro, publicidad, prensa, retrato, paisaje, etc).

El estudiante aprenderá lo que debe ser editado en una fotografía y asistirá a charlas y conversatorios con fotógrafos invitados.

Para mayor información escribir a [email protected]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]