Universidad del Arte Ganexa

CLUB DE EGRESADOS DE GANEXA

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1593453153868{margin-bottom: 75px !important;}»]

CLUB DE EGRESADOS DE GANEXA

[/vc_column_text][vc_column_text]El Club de Egresados de la Universidad del Arte Ganexa es un espacio para la vinculación permanente,intercambio y cooperación entre los egresados ganexianos. El objetivo es fortalecer un sentimiento de camaradería con el alma mater y entre nuestros egresados; relacionar a los egresados con proyectos y oportunidades a nivel de industrias creativas, fomentar los negocios, exposiciones y formación continua en esta comunidad.