El Cangrejo, Bella Vista, Panamá · (507) 264-3961

Noticias

Concurso Ecosurf Photo

Universidad del Arte Ganexa en conjunto con la Fundación MiMar y Tajada de Sandía presentan el concurso ECO SURF PHOTO CONTEST.

Este concurso de fotografía busca concientizar a las personas sobre la importancia de la conservación de los mares y de cómo la cultura del surf se ve involucrada, ya que los surfistas son amantes de la naturaleza, por ende, son agentes de conservación y de cambio promoviendo la armonía entre la naturaleza y el hombre.

Con este concurso se busca también sensibilizar a las personas sobre la cultura del surf alejándonos del aspecto superficial y concentrándonos en el componente ambiental de conservación de los mares.

¡Descarga aquí las bases del concurso y participa!

[button style=»btn-primary» url=»https://ganexa.edu.pa/ecosurf/bases.pdf» size=»» block=»false» target=»_self»] BASES DEL CONCURSO [/button]

 

 

Más noticias

Estudiantes y docentes de la Academia de Bellas Artes Ganexa frente al mural terminado, sosteniendo sus certificados

MURAL EN LA SEDE DE LA ACADEMÍA DE BELLAS ARTES GANEXA

Pintura de paisaje con vegetación verde sobre un campo ocre, de la muestra Paisajes Cruzados

Vida y Cultura: Paisajes Cruzados

Doble página de la revista Bella Vista News Art Edition dedicada a los 45 años de Ganexa

Bella Vista News, Art Edition N° 3: Los 45 Años de Ganexa

Estudia en Ganexa

Siete licenciaturas en arte, diseño y gastronomía, más el Bachiller Ganexa, maestrías y cursos libres.