Admisión Regular

La admisión es el acto por el cual la Academia selecciona la población estudiantil que voluntariamente solicita inscripción y cumple los requisitos para matricularse en la Academia de Bellas Artes Ganexa. Este proceso es obligatorio para todo aspirante a ser estudiante del Bachiller en Artes.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión inicia con la solicitud de información mediante formulario, correo electrónico o redes sociales. El departamento de admisión le hará llegar los costos y contenidos, así como aclarar cualquier duda sobre el programa,  una vez usted este de acuerdo, se le brindará una cita por la plataforma zoom para el examen de admisión y posterior entrevista de admisión. Una vez aprobada estas instancias recibirá un correo de la Secretaria Administrativa con las materias a matricular  y los costos, para finalmente realizar los pagos y formalizar la matricula.

 

Requisitos

  • Cumplir con la documentación requerida
  • Realizar un examen de admisión sobre conocimientos generales
  • Aprobar una entrevista con las autoridades académicas

Requisitos

Certificado de nacimiento escolar, expedido por el registro civil. Certificado y hoja acumulativa de créditos del primer ciclo (autenticada). Certificado de buena conducta expedido por el colegio de procedencia. Llenar la ficha de inscripción y presentarla firmada por el acudiente.
Cuatro (4) fotos tamaño carnet a color. Certificado de Salud General. Realizar curso preparatorio de verano. Firmar el contrato escolar.

Solicita una entrevista de admisión