Universidad del Arte Ganexa

CONVOCATORIA PARA EL REGISTRO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. AÑO 2019.

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]La Universidad del Arte Ganexa, reconoce que la investigación es una actividad sustantiva del ejercicio docente, y la educación y se deriva de la labor educativa en la revisión y actualización permanente de  sus contenidos y metodologías como función primaria en un investigador. Por lo tanto, todo miembro de la comunidad universitaria, en calidad de docente, es convocado para el libre desarrollo de investigaciones e innovaciones en el ámbito de las artes, el diseño, la gastronomía, la fotografía, el cine, la docencia, el medio ambiente y la cultura en general, enriqueciendo con su aporte el conocimiento sobre estas áreas como dominios relevantes a la misión y visión de la Universidad, por su especialidad en arte y su pertinencia social.

Instrumento de registro de proyectos de investigación para docentes

El siguiente instrumento de registro de proyectos se aplicará para la inscripción de todo proyecto de investigación elaborado por los Docentes. Este instrumento debe ser llenado por el investigador responsable y enviado al coordinador de Investigación, Innovación y Postgrado, quien velara por que esté acorde con las exigencias y parámetros solicitados, a través de la revisión de los elementos y contenidos del mismo.

Planilla de autoevaluación informe de avance de proyectos

Planilla de autoevaluación informe final

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]